Buscar

Montañas de Manzanera

Montañas de Manzanera

Salida con las asociaciones de Amigos de El Paul y de Mujeres Javalambre Sur

lunes, 22 de junio de 2015

Este sábado por fin haremos una salida cuyo objetivo no será limpiar ningún sendero, será el de disfrutar del camino y del destino. Además caminaremos en muy buena compañía con dos asociaciones del municipio: la Asociación de Mujeres Javalambre Sur y la Asociación de Amigos de El Paul.
Saldremos en compañía de la Asociación de Mujeres desde el Portal de Abajo a las 9:30 en dirección hacia la Sima de El Paul por la senda que limpiamos el pasado mes de abril por el Barranco del Tonino. Quien quiera acompañarnos que se traiga agua y algo para comer ya que pararemos en algún momento para echar un bocado. Después de ver la Sima (4 km desde Manzanera) bajaremos a El Paul dando un paseo de unos 2'7 kilómetros donde nos esperarán los compañeros de la Asociación de El Paul para enseñarnos el pozo, la Iglesia y el horno que restauraron y, alrededor de las 14:30 horas pararemos a comer.
Para la comida hemos encargado una paella y nos costará 5 euros a cada uno. Es necesario apuntarse antes del jueves a través de este formulario: http://goo.gl/forms/oJnq2FAjOH.
Luego de comer, tendremos los juegos tradicionales de la Comarca Gúdar-Javalambre para entretenernos el rato que nos apetezca. Sobre las seis de la tarde, emprenderemos el camino de vuelta por el antiguo camino de El Paul pasando por la Cruz del Nazareno, el Salto de la Novia y el Barranco de las Viñas en una caminata de 3'7 kilómetros.
El objetivo: conocer nuestro entorno y pasar una entretenida jornada con la mejor compañía.
La previsión del tiempo es muy buena, así que esperamos que no falte nadie.
¡¡NOS VEMOS EL SÁBADO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agenda

Facebook

Twitter

 

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Asociación Cultural Montañas de Manzanera